jueves, 16 de julio de 2015

Contradicciones


me pierdo y me encuentro con el poco sentido que encuentro al tacto de la vida que me abraza y me lanza, y mis latidos se encienden y se paran con la melodía de la tristeza que traza este corazón que tanto siente y que tanto duele, que renace y se mata por revolcarme con las emociones que vienen y se van como el aire que toca mi luz y mi oscuridad.. y no es contradicción ni casualidad sentir tantos destellos a la vez.. porque era su luz era mi luz entre arena mojada, donde hundir el cuerpo y erizar la piel, y mi alma gastada por tanto contraste pierde y gana la fuerza a la misma vez...No es un sinsentido tantos sentimientos que te ahogan y te salvan a la vez que nadas por las olas del mundo sin saber dónde te conducirán a ver.. qué es lo que te llevarán a ser...Acordes menores de corazones vacíos y llenos, éxtasis de existencia y de nada, de un frío letargo con un cálido despertar del deshielo.. que me eleva y me hunde cada vez.. calma y sosiego amor y sufrimiento, sensaciones que al fin y al cabo, te ayudan a conocer.. la delicada linea que une y que divide todo cuanto es..



No hay comentarios:

Publicar un comentario